BENDITOS



jueves, julio 21, 2005

DISRUPCION

Ahora si me quede de a six como el moe, con la Bau Bau Bau, pero mas aun con la revista que me encontre por casualite.

Resulta de ke diske estoy loco cuando les hablo de innovacion en la oficina y ke les tiro rollos muy alucinogenos, ke primero el primer paso y luego el otro, y despues la mejora continua y hasta despues de desarrollar, definir indicadores, implantar, medir, corregir y mejorar, comparar con las mejores practicas, solo despues de eso estaremos en posicion de innovar. Bien, ahi los van hallar bola de jjijos de Deming.

Lo que me extraña, es ke la misma informacion ke yo tengo es la misma ke ellos tienen al alcance, como les vendo la idea de "disrupcion", ke por cierto es un termino ke flotaba en el ambiente, solo se rekeria un vivales que le pusiera letras y sonido.

"La teoría de la innovación disruptiva sugiere que las soluciones tecnológicas simples pueden desalojar del mercado a jugadores poderosos. La clave consiste en separar las verdaderas "piedras preciosas" conceptuales de las ideas que sólo son diferentes. Un valioso aporte para las dos puntas del proceso: proveedores de IT y directores del área de sistemas de información"

Esta nota fue tomada de uno de los muchos articulos valiosos de la edicion marzo-abril del 2005 de esta revista:



los autores son:
Scott Anthony y Clayton Christensen

Tambien un articulo que me dejo boquibabiabierto es el de Tom Peters, enervante, verdaderamente, lo titularon "Tom a to: Insomne en Nueva Delhi", luego la agrego en mi blog de alucines, mientras tanto no pude evitar postearlo aqui.