BENDITOS



miércoles, mayo 11, 2005

ORGANICO

Hoy recorde uno de los pocos libros que compre sobre arquitectura y me entro la nostalgia... deciamos los pachecotes de la carrera que "tu nunca encontraras un buen libro por mas que busques, es el libro quien te encontrara a ti cuando estes preparado"

Tambien deciamos "nunca prestes un libro porque entonces perderas tanto el libro como el amigo...mejor regalalo y ganaras mas...

Pues bien el libro lo encontre y me dejo, mi amiga lo sigue siendo...

El libro era de Javier Senosiain, en el siguiente link estan algunas de las graficas del libro, no son de muy buena calidad, al parecer las escanearon del libro, pero lo que cuenta son los conceptos y esos ahi estan.

No me pude resistir a postear esta:





Esta otra tambien:



1 Comments:

At 2:35 p.m., Blogger Coca said...

gracias por el comentario en mi blog.=) y si, nada es perfecto. jejejeje, saludos

 

Publicar un comentario

<< Home