BENDITOS



lunes, noviembre 29, 2004

CELAYA


La pregunta correcta podrias ser: ¿Como hacerle el amor a una mujer madura en cinco segundos?, ya que cinco dias podrian ser cinco segundos cuando se pretende gozar de los placeres de una ciudad.

Tendria que ser al atardecer, son mis gustos morir con el sol reflejado en la mirada, con el corazon atravezando la imagen de un cielo rojo de nubes bañadas en dolor y placer.

Recorrer su cuerpo de callejones nostalgicos, empezando por el centro, ese jardin modelado por algun personaje dedicado y convencido de la rectitud de su labor, atraidos por el olor a cajeta y ronmpope de la tradicional; el detergente y comida capturado por los mostradores de madera vieja de las tienditas perdidas entre callejas con bancas inconsebibles en una ciudad acelerada, pero que ahi en ese instante historico cumplen su funcion fecunda de atraer cual flores encantadoras a la juventud impetuosa y ansiosa de descubrirse en sus capacidades de amar.

Despertar a la pasion con gemidos metalicos que han madurado con la ciudad y que rompen la tranquilidad de esas mañanas limpias, llevando y trallendo historias; penetrando en infitos sentidos estas tierran con su via ferrea...
continuara...