BENDITOS



lunes, noviembre 15, 2004

LUNES POR LA TARDE

Bueno no empezo el lunes, a decir verdad era algo que ya traia en la mente desde que iba en el avion rumbo a Tijuana.

"VALBULA DE COMBUSTIBLE" se leia sobre un agujerito claramente identificado en la turbina derecha. Es impresionante, no se si por efecto de la resaca o por la altura y la clara soledad a que puede llegar el pensamiento en esos momentos; tras la estampida de nubecillas sobre sedosas formaciones de arena muy parecidas a los risos de alguien ironicamente duro, ironicamente suave a la distancia, se hizo el silencio... un sumbido lejano, platicas oscuras, rostros de espejo empañado y sangre fluyendo en cada celula de algo que deduje era yo.

Todos los caminos llegan a Roma, no se quien dijo eso, solo paso como una densa nube seguido de otros pensamientos igualmente densos; imagenes de mujeres bailando -- supuse eran las de la noche anterior --, iban y regresaban, crei estar en uno de esos cuadros del olimpo, que extraño ninfas y cabrones nebulosos, es indefinido todo o casi todo.

Una imagen se repite, la unica imagen clara, nitida, rotunda...

Es la imagen que siempre busque, es la imagen de un pensamiento unico. Sin querer me regresa al pasado, mi pasado, nuestro pasado, parece que nada es nuevo, dicen en ocaciones que siempre estuvimos juntos...

Cuando el rey subio a la princesa al castillo la amaba tanto que la martirizo, cuando el rey reto a los dioses la amaba tanto que la eternizo, cunado el rey creia haber encontrado la felicidad, la amaba tanto que la mato... y luego... se suicido.

Solo fui regresando, sin intencion, solo voluntad...

Etre gente otra ves aqui...