BENDITOS



sábado, junio 04, 2005

SABADO

Mientras reflexionaba sobre temas diversos, me conecte a la red e inicie un blogueo matutino.

El camino se volvio arte y encontre este escrito de Outside:

La ciudad tenia una sola casa la casa tenia una sola habitacion la habitacion tenia una sola pared la pared tenia un solo reloj y el reloj tenia una sola manecilla entre tanto los niños crecian y ponian una sola pregunta mientras desconcertados y soberbios los adultos se encogian y disminuian sonrientes.


En eso estaba cuando me di cuenta de que a mi pequeña nena no le gusta el orden, ni ver cosas sobre los muebles, al terminar de trancribir la pintura de Outside, escanee mi alrededor y recorde una escena de esas de pelicula policiaca donde los malos llegan buscando algo a una casa y dejan un desmadre por todos lados, algo asi hizo mi memmony...
Sin embargo su madre le encontro el lado trascendente a la accion y dijo que lo unico que habia hecho la traviesa era activar la maquina del tiempo -mientras me mostraba un foto de kokorit dando sus primeros pasos en la gran ciudad- en fin el sabado apenas inicia...